ReSound

Audífonos

ReSound

La experiencia auditiva debe tener en cuenta cada necesidad única. El ecosistema ReSound de audífonos, accesorios inalámbricos y aplicaciones, ayuda a oír y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido. En nuestra oferta de audífonos tenemos una solución para todo el mundo.

Premium

ReSound ONE

Avanzado

ReSound LiNX Quattro

Avanzado

ReSound ENZO Q

Esencial

ReSound Key

La cúspide de las experiencias auditivas verdaderamente individualizadas, que permite escuchar el sonido más natural con el propio oído.

Audífonos de alto rendimiento que ofrecen confianza en los detalles más sutiles y un sonido brillante en cualquier entorno.

Una solución completa para la pérdida auditiva de severa a profunda con un sonido claro, cómodo y de alta calidad.

 

Audífonos modernos y fáciles de usar con un gran sonido para la vida cotidiana.

 

 

  • Aplicación ReSound Smart 3D™
  • Opción recargable
  • Ultra Focus
  • M&RIE
  • Aplicación ReSound Smart 3D™
  • Opción recargable
  • Aplicación ReSound Smart 3D™
  • Aplicación ReSound Smart 3D™
  • Opción recargable

¿Qué son los audífonos digitales?

Hoy, el mundo está conectado a través de la comunicación digital y los teléfonos inteligentes (smartphones). En casa, nos entretenemos con la televisión, un reproductor multimedia, un sistema de sonido digital, o una combinación de ellos. Vivimos en un panorama digital, ¿no debería ser la solución para la pérdida auditiva también digital?

Audífonos digitales para un mundo digital.

Existen muchos tipos de audífonos y tecnologías de audífonos. Son inteligentes e interactúan con otros dispositivos digitales. Los audífonos digitales también son beneficiosos para la salud y una buena salud auditiva está vinculada a la calidad de vida. Llevan el poder del sonido y la experiencia auditiva a nuevos niveles.

Audífonos digitales vs analógicos

La tecnología de los audífonos ha cambiado con los años. Antes de que los audífonos digitales existiesen, los audífonos eran analógicos.

Las señales de sonido de los audífonos analógicos son continuas y de flujo uniforme, les faltan los matices sofisticados o las capas de sonido que tienen los audífonos digitales. Adaptarse a diferentes entornos de sonido con audífonos analógicos significa simplemente subir el volumen, lo cual resulta incómodo. Además, con los audífonos analógicos, no tiene la opción de reducir los ruidos de fondo.

Los audífonos digitales tienen señales de sonido que varían y son individuales, lo que brinda un sonido enriquecido con profundidad y variación. Por lo tanto, realmente se puede jugar con el sonido y el volumen de los audífonos digitales, ajustando la experiencia a las especificaciones personalizadas y a todas sus diferentes configuraciones.

¿Cómo funcionan los audífonos digitales?

En cada audífono hay un micrófono, un amplificador, un auricular y una pila para audífonos (reemplazable o recargable). Con los audífonos digitales, el amplificador ocupa el lugar central.

El amplificador en audífonos digitales actúa como un cerebro. En los analógicos, cuando se procesa el habla y el audio captado por el micrófono, se envía al auricular, haciendo los sonidos más fuertes. En cambio, un amplificador de audífono digital actúa de manera inteligente para dar vida a todos los matices y cualidades del sonido natural, adaptándose a diferentes configuraciones.

Beneficios de audífonos digitales

Subir el volumen para escuchar más no es la solución, puede ser abrumador o chirriante en ciertos lugares. Gracias a la tecnología digital, con los audífonos digitales se puede personalizar la experiencia auditiva para adaptarla a cada tipo de pérdida auditiva. Es un concepto similar al de ajustar las luces en casa; jugando con el tono y el estado de ánimo para que el ambiente sea perfecto. 

Además, gracias a que los dispositivos auditivos digitales pueden emparejarse a otros dispositivos, como smartphones o tablets, se pueden transmitir llamadas y controlar discretamente el sonido sin tocar los oídos. ¡Nadie sabrá qué o a quién se está escuchando realmente! para olvidarse de la pérdida auditiva.

 

En cuanto al estilo, los audífonos digitales son inteligentes y generalmente pequeños; la combinación perfecta. 

Tipos de audífonos digitales ReSound

Descubra los modelos de audífonos digitales y los beneficios de los que puede disfrutar.

ReSound ONE
ReSound LiNX Quattro
ReSound ENZO Q
ReSound Key

Conozca M&RIE y nuestra calidad de sonido más natural, basada en nuestra filosofía de audición orgánica. Con el diseño del micrófono y el auricular en el oído podrá oír mejor en cualquier entorno, con una capacidad de recarga inigualable y una amplia conectividad que se adapta a sus necesidades.

Esta es nuestra colección más nueva y moderna de audífonos premium, que incluye la solución recargable más avanzada del mundo, combinando un sonido brillante, transmisión directa completa y soporte y personalización en y desde cualquier lugar.

Mucho más que simplemente potente, el audífono premium más novedoso para pérdida auditiva severa y pérdida auditiva profunda ofrece un sonido nítido, cómodo y de alta calidad; más opciones de conectividad, transmisión directa y personalización; y soporte en línea en tiempo real.

Bienvenid@ a una gran audición. Cumple con las necesidades auditivas diarias: audífonos diseñados para trabajar de forma cómoda y fiable con el propio oído. Brindan la confianza y orientación necesarias para crecer con las experiencias y escuchar lo mejor de cada día.

Marcas comerciales de GN Group
ReSound y otras marcas comerciales de GN Group utilizadas en este sitio son marcas comerciales de GN Hearing A / S y / o sus afiliadas (”GN Group”).

La informacion e imagenes utilizados petenecen  a ReSound.com y se utilizan para promocinar lo productos distribuidos de su Marca.

© 2021 GN Hearing A / S. Todos los derechos reservados. ReSound es una marca comercial de GN Hearing A / S. Apple y el logotipo de Apple son
marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en EE. UU. Y
otros países. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas
comerciales registradas de Dolby Laboratories.

Compartir esto...
Abrir chat