Kanso

Presentación de Kanso™

Kanso™: el último modelo de procesadores de sonido de Cochlear. Discreto, fácil de usar y no merma para nada el rendimiento auditivo.

INTELIGENTE

SmartSound® iQ con SCAN y micrófonos duales.

Kanso es inteligente

No merma el rendimiento auditivo

Kanso™ es un producto de Cochlear: la empresa especialista en audición más innovadora del mundo1. Este es el único procesador de sonido de botón que dispone de SmartSound® iQ con SCAN y micrófonos duales.

Esta tecnología revolucionaria apareció por primera vez en el procesador de sonido Cochlear™ Nucleus® 6, galardonado con un premio. Los beneficios incluyen una audición clara y nítida, especialmente en situaciones ruidosas2,3.

Los implantes Cochlear ofrecen un rendimiento auditivo siete veces mayor que las prótesis auditivas4. Y ahora, gracias a Kanso, usted puede disfrutar de ese magnífico nivel de rendimiento con una solución discreta de botó

CÓMODO

Fácil de usar: ajústelo y olvídese de que lo lleva puesto.

“Kanso” es una palabra japonesa que significa “simplicidad”, una de las principales características de esta solución auditiva.

Kanso™ cuenta con un diseño robusto, todo en uno, sin cables ni ningún otro molesto componente colocado en la oreja. Basta con pulsar el único botón de encendido/apagado, situar Kanso en su cabeza y dejar que la tecnología de Cochlear Nucleus® 6, líder en la industria, tome las riendas.

Kanso se ajusta automáticamente a su entorno y está diseñado para ayudarle a oír lo mejor posible donde quiera que esté. Así podrá concentrar su atención en las cosas que de verdad importan.

DISCRETO

Es pequeño y de botón.

Diseñado para la mayor discreción y comodidad, Kanso le permite disfrutar de la vida.

¿Cómo? Kanso es el procesador de sonido de botón más pequeño y ligero*. Ha sido diseñado para adaptarse con seguridad y comodidad a la cabeza, con lo que se conectará sin problemas con el mundo que le rodea. Es tan pequeño que olvidará que lo lleva puesto.

Kanso está disponible en ocho colores. Puede elegir el tono más acorde a su cabello y estilo propio. Se adapta tan bien que pasará desapercibido.

Kanso y el agua

Con el Aqua+ para Kanso, podés nadar, surfear, remar y jugar en el agua. Por sí solo, Kanso es a prueba de salpicaduras y polvo. Con la funda Aqua + de silicona, es completamente impermeable, lo que significa que puede bucear en la alegría del agua.

Exención de responsabilidad

MRI IconConsulte a su médico o profesional de la salud auditiva acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional de la salud auditiva.
Algunos productos no están disponibles en todos los países. Contáctese con su representante local de Cochlear.
 
Compartir esto...
Abrir chat