Kanso

Procesador de sonido Nucleus® Kanso® 2

Nuestro último procesador de sonido externo a la oreja: conectividad avanzada y tecnología de rendimiento auditivo de eficacia probada1-4 en un diseño todo en uno simple8 y duradero9.

Tres amigas hablan después de graduarse en la universidad

Utilizar Smart nunca ha sido tan sencillo

 

Diseñado para un estilo de vida activo, el procesador de sonido Kanso 2 combina el confort de un dispositivo externo a la oreja con nuestras últimas funciones de conectividad y una tecnología de rendimiento auditivo de eficacia probada1-4, proporcionándole la libertad de oír dondequiera que esté.

Basado en el galardonado diseño todo en uno del procesador de sonido Kanso5, el Kanso 2 permite el streaming directo* y el uso de la aplicación Nucleus Smart** desde smartphones compatibles. Además, la pila recargable incorporada y su mayor resistencia al polvo y al agua+ garantizan una total tranquilidad al usuario.

El Kanso 2 es el procesador de sonido de implante coclear externo a la oreja más pequeño y ligero del mundo6, y su diseño es tan discreto y cómodo que apenas notará que lo lleva puesto.

 

Características del Producto

Disfrute del streaming directo

Haga streaming desde su dispositivo* Apple o Android compatible directamente a su procesador de sonido Kanso 2 para disfrutar de música, películas, programas de TV, llamadas de teléfono e incluso videollamadas.

Pila recargable incorporada

El procesador de sonido Kanso 2 cuenta con una potente pila recargable incorporada que ofrece hasta 18 horas de duración.7

Control sin botones

Gracias al exclusivo control sin botones, podrá encender y apagar el procesador de sonido con solo pulsarlo con el dedo.

Encendido y apagado automáticos

Con su función de encendido/apagado automáticos, solo tendrá que colocarse el procesador de sonido Kanso 2 en la cabeza para encenderlo y quitárselo para apagarlo.

Aplicación Nucleus Smart

Controle y modifique los ajustes del procesador de sonido y haga un seguimiento de los datos de audición y del nivel de la pila desde dispositivos Apple o Android compatibles.**

ForwardFocus

En entornos ruidosos, céntrese en las conversaciones cara a cara gracias a una opción que ayuda a reducir el ruido que procede de atrás~,4 para que pueda escuchar mejor a la persona que está frente a usted.

Comprobación del sonido

Los padres y las personas a cargo de un paciente pueden utilizar la función Comprobación del sonido de la aplicación Nucleus Smart para probar los micrófonos del procesador de sonido Kanso 2 de un ser querido.

Seguimiento auditivo

Acceda a información auditiva personalizada con la función Seguimiento auditivo mediante la aplicación Nucleus Smart desde su smartphone compatible.

SmartSound® iQ con SCAN

Diseñado para analizar automáticamente su entorno y adaptarse para ofrecerle una audición óptima. De este modo, podrá escuchar los sonidos, las palabras y la música con mayor claridad.1-3

Micrófonos duales

Los dos micrófonos ayudan a filtrar el ruido de fondo y le permiten escuchar con mayor claridad que con un solo micrófono en entornos complejos.2

Buscar mi procesador

Localice un procesador de sonido Kanso 2 perdido con la función Buscar mi procesador de la aplicación Nucleus Smart.

Buscar mi procesador

Localice un procesador de sonido Kanso 2 perdido con la función Buscar mi procesador de la aplicación Nucleus Smart.

Audición bimodal inteligente

Haga streaming hacia los dos oídos utilizando el procesador de sonido Kanso 2 y una prótesis auditiva ReSound compatible.^

Remote Check

En los mercados en los que está disponible, esta práctica herramienta de comprobación en casa integrada en la aplicación Nucleus Smart le permite llevar a cabo una revisión auditiva utilizando dispositivos Apple compatibles, lo que le evitará desplazamientos a la clínica.§*

Gama de colores para combinar con su estilo personal

El procesador de sonido Kanso 2 está disponible en cinco colores diferentes para que elija el que más le guste.

Compartir esto...
Abrir chat