Moldes y Protectores

Moldes Para Prótesis Auditivas

Son moldes otoplásticos elaborados con materiales durables, flexibles y con mejor calidad en sello acústico impidiendo el escape del sonido amplificado, evitando la retroalimentación del micrófono y los silbidos consiguientes (feedback), al disminuir este se mejora la ganancia del audífono, es importante la calidad del molde pues este asegura la correcta fijación y mejora el sonido amplificado dirigido hacia la membrana timpanica.

Moldes Para Baño A Medida

Adecuados para niños y adultos, ofrecen la mejor protección contra el agua al adaptarse totalmente a la forma del canal auditivo fabricados en materiales flotables, antialergicos y completamente labables. Especialmente recomendados para deportistas, personas con perforación timpánica o con tendencia a padecer otitis.

Moldes Prótectores De Ruido

Función Gracias a un molde atenuador de ruido, el usuario puede seguir comunicándose con las personas de su entorno, reduciendo la intensidad en aquellas frecuencias sonoras que al ser escuchadas a altos niveles de sonoridad son perjudiciales, este molde atenúa estos niveles de ruido para evitar que el oído resulte dañado, pero permitiendo que el usuario aun este escuchando los sonidos suaves de su entorno.

Fabricados a medida del conducto auditivo del usuario. Elaborados con silicona blanda este tipo de silicona no produce residuos contaminantes y son totalmente biológicas, son ligeros y cómodos, resistentes y flexibles. Este tipo de protectores ofrecen mejor calidad en sello acústico y Disponibilidad de cordón sujetador y estuche, lavable con agua y jabón. 2 meses de Garantía por daños del material o rupturas del mismo, más no por maltrato de los mismos.

Indicado para: Industria Metalmecánica, Maquilas, Sector de la construcción, Trabajadores de Bares Discotecas, Sector textil, Motos, y en general sitios donde haya mucho ruido

Compartir esto...