Audiometrias

¿Sabías qué? El 15% de los niños entre los 6 y 19 años de edad sufren de alguna pérdida auditiva temporal o permanente por razones que van desde una enfermedad hasta exposición al ruido…En este regreso a clases no olvides hacerles una audiometría a tus hijos!!! Verifica que todo esté bien llamando al 98157548

EXAMEN AUDIOLÓGICO:
La pérdida auditiva es una alteración frecuente en niños y adultos mayores, disminuyendo la capacidad para escuchar y entender el lenguaje hablado y limitando la efectividad en la comunicación y los aprendizajes. Es por esto que SIPLAEL , Brinda un programa completo de prevención, evaluación, diagnostico y tratamiento a nivel particular, empresarial, escolar y preescolar.

EVALUACION AUDIOLOGICA
El objetivo primario de una evaluación auditiva es detectar las pérdidas, confirmarlas y determinar su magnitud, tipo, simetría y configuración. Cada uno de nuestros usuarios serán atendidos por profesionales Especializados en Audiología, con lo que buscamos garantizar su satisfacción sobre el servicio recibido. Audiometría tonal Determina el tipo, grado, configuración y pendiente de la curva. Logoaudiometría Determina el porcentaje de discriminación de lenguaje. Impedanciometría Permite a través de los reflejos en forma objetiva definir el campo dinámico de la persona evaluada.

ASESORIA, SELECCIÓN Y ADAPTACION DE AUDIFONOS DIGITALES ASESORIA
Contamos con personal altamente calificado que ofrece al paciente y a sus familiares apoyo en el proceso de adaptación, escuchando con atención sus interes.

SELECCION
En este proceso se decide el modelo a usar, el micrófono (direccional u omnidireccional), el numero de memorias, el numero de canales y se determina la adaptación de uno o dos audífonos
ADAPTACION
A través de controles periódicos se realizan los ajustes necesarios para asegurar una óptima utilización de la prótesis auditiva. Cada cambio que se realice en la prótesis o en su molde dará un cambio a las características electroacústicas del aparato.

Compartir esto...