Phonak Audeo

Phonak Audéo B-Direct

Los audífonos que se conectan directamente a cualquier teléfono móvil* y a su televisión.

Gracias a su innovadora tecnología, Phonak Audéo B-Direct le permite conectarse directamente a cualquier teléfono con Bluetooth®*. 

No importa si usa iOS, Android o cualquier otro teléfono móvil. Solo tiene que emparejar sus audífonos y contestar la llamada, ¡es así de fácil!

Con sus audífonos, contesta llamadas sin usar las manos.

Phonak Audéo B-Direct funciona igual que unos auriculares inalámbricos con Bluetooth, ya que emplea sus micrófonos incorporados para captar su voz para las llamadas telefónicas. Ahora puede escuchar si suena el teléfono directamente en sus audífonos. También tiene la opción de atender o rechazar llamadas con solo pulsar un botón en su Audéo B-Direct. Incluso si está en el otro lado de la habitación, no tiene que alcanzar el teléfono, esto sí que es realmente una tecnología manos libres.

Audífonos con conexión directa a la televisión.

Phonak Audéo B-Direct se conecta fácilmente a su televisión o sistema de estéreo a través de un centro multimedia nuevo y compacto llamado Phonak TV Connector.

Esta solución lista para usar convierte sus audífonos en auriculares inalámbricos para que pueda disfrutar de sus programas de televisión y películas favoritos con una excelente calidad sonora en estéreo1.

Phonak Audéo B

Cuando su audífono se adapta a cada sonido automáticamente, vive la vida. Los audífonos Audéo B se han creado para simplificar su vida y convertir la audición en una actividad sin esfuerzo.

Lo que hace que los audífonos Audéo B y Audéo B-R sean tan especiales es un sistema operativo exclusivo llamado AutoSense OS. Detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino. Solo debe encenderlos y el resto es automático.

Y, ahora, con el nuevo Audéo B-R recargable, puede disfrutar de 24 horas* de audición con una sola carga.

Compartir esto...