Implantes de conducción ósea Baha®

El sistema Baha® de Cochlear™ le ayuda a oír los sonidos de forma nítida, fuerte y natural1 para que pueda participar en muchas de las actividades que más le gustan. Obtenga más información sobre el sistema Baha, su avanzada tecnología y amplia conectividad a la que tendrá acceso para que lo pueda aprovechar al máximo en beneficio de su audición.

Baha

Procesador de sonido Baha® 6 Max

Nuestro primer dispositivo de alta potencia que ofrece un excelente rendimiento auditivo a partir de un diseño pequeño y discreto

Lo pequeño nunca sonó tan potente

El Baha 6 Max es un procesador de sonido de conducción ósea de alta calidad sin ningún riesgo. Está diseñado para proporcionar un sonido claro, fuerte y natural1 en un producto pequeño y discreto.

El nivel de potencia se ha incrementado para facilitar el acceso a un amplio rango dinámico de sonidos que le ofrecerán una mejor capacidad para oír en entornos ruidosos.2 Y hemos añadido un nuevo chip que permite transmitir directamente por streaming desde dispositivos Android™ y Apple.

Implante Baha®

Hay dos formas de acoplar un procesador de sonido Baha a su implante. Ambos cuentan con el fiable implante Baha, una base segura para una mejor audición.

Baha-David.jpg

Diferentes formas de conectarse con su audición

El sistema Baha ofrece dos opciones de conexión: Baha® Connect y Baha® Attract.

El sistema Baha Connect es una solución auditiva eficaz y de fácil uso1,2 diseñada para mejorar su audición.

Utiliza un pequeño pilar detrás de la oreja que conecta directamente el procesador de sonido con el implante para maximizar el sonido que llega al oído interno. Basta con que fije el procesador de sonido en el pilar y seguir realizando las actividades que más le gustan.

El sistema Baha Attract es una solución auditiva cómoda y fácil de usar3 que utiliza imanes para sujetar el procesador de sonido sobre el implante. El procesador de sonido envía el sonido a través del oído interno.

Solo tiene que colocar el procesador de sonido (con el imán) sobre el implante y, a continuación, podrá continuar con el día a día percibiendo con normalidad el sonido a su alrededor.

Hable con un profesional sanitario de la audición sobre la mejor solución para usted.